32 años cargados de goles. ¡Felicidades, Iago Aspas!

Ciudad del Fútbol 01 Ago 2019
Celebramos el 32 cumpleaños de Iago Aspas con sus mejores momentos con la Selección española. Momentos épicos materializados en goles para disfrutar de sus 18 internacionalidades

Natural de Moaña (Pontevedra), Iago Aspas, ha estado presente en la etapa reciente de la Selección española desde que Julen Lopetegui le hizo debutar en un partido amistoso en Wembley el 15 de noviembre de 2016. En ese mismo partido, le bastaron 45 minutos para poner el primer gol que permitió a España empatar el partido cuando perdía 2-0.

Con un debut a la altura de su calidad, Iago ha conseguido 18 internacionalidades en las que ha marcado 6 goles, estando presente en el Mundial de Rusia 2018 y debutando en competición oficial con un doblete en la fase de clasificación para el citado mundial, el 5 de septiembre de 2017 ante Liechtenstein en Bulgaria. 

Momentos especiales con la Selección que quedarán para siempre en la retina, como su actuación en aquel partido amistoso frente a Argentina el 27 de marzo de 2018 que nos ilusionó a todos en el Wanda Metropolitano donde marcó el quinto gol y que culminó con un 6-1 para el recuerdo. 

¡¡Felicidades, Iago!!