GALERÍA | Un día memorable, en 7 rotundas imágenes

Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (Gijón) 08 Sep 2019
La Selección española se ha impuesto a Islas Feroe en un choque clasificatorio presidido por un emotivo homenaje a Quini y un solemne minuto de silencio en memoria de la hija pequeña de Luis Enrique

Quini y Xana, las estrellas que guían al combinado nacional

Durante los instantes previos al partido, el público gijonés ha desplegado una gran lona con la imagen de Enrique Castro, legendario futbolista internacional fallecido el pasado año. Poco después el coliseo asturiano ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de la pequeña Xana, hija del seleccionador nacional y leyenda de la Selección, Luis Enrique Martínez.

 

Once renovado casi al completo

Sólo el capitán Sergio Ramos y el goleador Rodrigo Moreno han repetido de inicio respecto del equipo titular de hace tres días en Bucarest.


 

El olfato que no se pierde

Los dos goles de Rodrigo Moreno y el par anotado también por Paco Alcácer prolonga la puntería de los delanteros de la Selección.


Un equipo cohesionado

Una España cada vez más sólida ha demostrado ante Islas Feroe que pueden cambiarse los jugadores mientras el estilo permanece.


 

Parar, templar y mandar

Tanto Kepa Arrizabalaga el jueves como David de Gea este domingo han firmado buenas actuaciones, con el añadido de mantener la portería a cero en El Molinón.

Parar, templar y mandar

El seleccionador, Robert Moreno, cuenta sus partidos por victorias y la imagen del equipo ha rayado a gran altura durante la presente concentración.


De camino a la fase final

Con seis victorias en otros tantos partidos, España avista ya la clasificación. Dos triunfos en los partidos de octubre catapultarían a la Selección de forma aritmética rumbo a la fase final de la EURO que se disputará el año próximo.