¿Quieres conocer a tus jugadores favoritos? ¡Con los Meet&Greet es posible!

Ciudad del Fútbol 12 Ago 2019
Desde octubre de 2018 los Meet&Greet entre Selección y afición se han convertido en una de las iniciativas más enriquecedoras para los internacionales

Ilusión, alegría, complicidad, autógrafos y fotografías. Así se pueden resumir los Meet&Greet de la Selección Española de Fútbol, una iniciativa que busca el encuentro directo entre los jugadores internacionales y los aficionados españoles. 

Con la RFEF como organismo encargado del proyecto, estas reuniones permiten conocer a tres jugadores del equipo nacional antes de los encuentros de carácter oficial. De esta forma, futbolistas de la talla de Paco Alcácer, David De Gea, César Azpilicueta, Marco Asensio, Santi Cazorla o Nacho Fernández, entre otros, han podido disfrutar ya de la experiencia en diferentes ciudades de España y de fuera de nuestras fronteras. 

Para poder formar parte de estos Meet&Greetbasta con haber comprado la entrada del partido en la web de la RFEF, la única oficial, y haberse registrado en el Club Contamos Contigo, también a través de la misma página. 

Los encuentros ante Rumania (5 de septiembre) e Islas Feroe (8 de septiembre), éste último en Gijón, se presentan como los nuevos escenarios de estos apasionantes encuentros, una oportunidad única para cumplir el sueño de pasar tiempo con los jugadores de tu Selección favorita.

¡¡Esto es solo un ejemplo de lo que te espera!!