A por un 2021 ilusionante con la EURO en el punto de mira

Ciudad del Fútbol 01 Ene 2021
La Selección Absoluta femenina buscará este nuevo año certificar su presencia en la máxima cita continental que se celebrará en Inglaterra del 6 de julio al 31 de julio del 2022

Tras despedir el año goleando a Moldavia en casa, las internacionales de Jorge Vilda están a las puertas del cielo europeo. Dos partidos, ante Azerbaiyán y Polonia, separan a las españolas del billete a Inglaterra. Con el liderato del grupo D en el bolsillo, el combinado nacional aspira en este 2021 a ser una de las 16 selecciones clasificadas.

España buscará los últimos seis puntos de la fase de clasificación en el mes de febrero. El primer choque, ante el conjunto azerbaiyano, está previsto para el jueves 18. El segundo, ante la escuadra polaca, tendrá lugar cinco días después, el martes 23 de febrero.

Cabe recordar que las nueve ganadoras de grupo y las tres segundas con mejor balance frente a los primeros, terceros, cuartos y quintos de su grupo, se clasificarán directamente para el Europeo mientras que las seis selecciones restantes que acaben en la segunda plaza jugarán unos play-offs para definir los otros tres puestos.