¡Las 23 jugadoras ya están concentradas para iniciar el camino hacia el Mundial 2023!

13 Sep 2021
Las Selección española Femenina se medirá a Islas Feroe y Hungría en la primera ventana

En el mes de los comienzos, la Selección Española Femenina empieza el curso con un reto mayúsculo por delante, clasificarse para la Copa Mundial de 2023. España inicia su temporada disputando dos encuentros a domicilio del Grupo B en el que está encuadrada. El primero frente a Islas Feroe, el jueves 16 en el Estadio Tórsvollur en Torvshan a las 19:00 hora local, el segundo frente a Hungría, el martes 21 en el Sándor Stadium de Budapest a las 20:00 hora local. Dos choques para los que el combinado nacional se concentrará desde hoy, 13 de septiembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estas son las 23 convocadas.

El conjunto de Jorge Vilda comienza un ilusionante camino para el que llega en uno de los mejores momentos de forma posible, habiendo logrado meterse entre las 10 mejores selecciones del mundo y cerrando una pasada campaña brillante. La Selección Española Femenina cerró la temporada pasada con pleno de victorias y con números de campeonas, llevan 10 encuentros consecutivos invictas, ningún gol en contra en los últimos 10 partidos y con múltiples debuts de jugadoras en la absoluta. 

El combinado nacional quiere seguir haciendo historia en una temporada que comienza con la Fase de Clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia y que culminará con la participación en la EURO 2022.