7 FOTOS | Moral de victoria desde el primer entrenamiento para alcanzar la fase final

Ciudad del Fútbol 23 Nov 2020
Sonrisas, complicidad y ganas de conseguir el objetivo en el reencuentro de la Selección española femenina sobre el césped de la Ciudad del Fútbol

Un gran balón suizo oscuro ha protagonizado este lunes el inicio del entrenamiento de la Selección femenina, como símbolo de las ganas de que tienen las internacionales de seguir siendo las dueñas de la pelota.

El combinado nacional, con Jorge Vilda al mando, ha iniciado la preparación para los duelos de los próximos días frente a Moldavia y Polonia en los que España se juega su billete directo a la fase final de la Eurocopa.

Conscientes de las trascendencia de la cita, pero con ganas de divertirse jugando al fútbol, las internacionales se han ejercitado sobre el verde la Ciudad del Fútbol, que ejercerá de anfitrión durante los dos encuentros clasificatorios.

La consigna pasa por no caer en peligrosas confianzas, pero manteniendo a la vez plenamente vigente la moral de victoria que ha llevado al equipo a mantenerse invicto en un clasificatorio que ahora toca cerrar como saben muy bien nuestras jugadoras: jugando, luchando y ganando.