7 FOTOS | La sonrisa de la Selección más solida de todo el clasificatorio

Ciudad del Fútbol 15 Oct 2020
España ya ha obtenido el pase para la fase final del Campeonato de Europa recibiendo un solo gol en contra durante ocho partidos

La goleada de este martes en Alcorcón ante Kazajistán ha servido para que la Selección Sub-21 selle su billete con destino a la fase final del Campeonato de Europa, al que España viajará como vigente poseedor del título.

Los pupilos de Luis de la Fuente han conseguido este éxito además firmando unos espectaculares números hasta la fecha con siete victorias, un empate, ninguna derrota, quince goles a favor y un solo tanto en contra, lo que convierte a España en la selección menos goleada de las 53 que componen el clasificatorio y una de las cuatro invictas.

De esta forma, la confianza y la ilusión son máximas para encarar la fase final de Hungría y Eslovenia, cuya primera entrega se disputará en el mes de marzo del año próximo.

En esta galería fotográfica queremos ahondar en el día a día de jugadores y cuerpo técnico durante la concentración que acaba de terminar, intentando advertir los pequeños gestos con lo que se forja un equipo y una generación de futbolistas llamados a permanecer mucho tiempo en el corazón de los aficionados.