La Absoluta Femenina de Fútbol Sala y la Sub-21 ya trabajan en la Ciudad del Fútbol

Ciudad del Fútbol 13 Dic 2020

La Selección Española Femenina y la Sub-21 Femenina de Fútbol Sala se han concentrado este domingo 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Lo primero que han hecho las 28 convocadas por Clàudia Pons e Íñigo Martínez ha sido someterse a los pertinentes test de Covid-19. Una vez que se han confirmado los resultados negativos de todas las jugadoras, cuerpos técnicos y profesionales de la RFEF, se ha dado por iniciada la concentración.

Patricia Gonzaléz 'Peque' no ha podido saltar a la pista, puesto que ha regresado a la disciplina de su club -Pescados Rubén Burela F.S.- después de que los servicios médicos de la Selección concluyeran que presenta una lesión muscular en isquiosurales de su pierna izquierda. Ninguna otra jugadora ocupará su lugar en la convocatoria.

Ya por la tarde, las primeras en ejercitarse sobre la pista del pabellón de la RFEF han sido las internacionales Sub-21. Estrategia, defensa y salidas de presión han sido algunos de los aspectos que han trabajado las jugadoras.

Después, ha llegado el turno de la Absoluta. Clàudia Pons y su cuerpo técnico han diseñado una sesión en la que la pizarra también ha tenido mucho protagonismo. Además del ataque posicional, el equipo también ha entrenado los lanzamientos a puerta, desde la media y larga distancia

Esta concentración finalizará con el partido de preparación que ambos combinados nacionales van a disputar el próximo martes 15 de diciembre en el propio pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.