Agenda: Así será el martes de los internacionales

Herzliya (Israel) 03 Jun 2013
Los Sub-21 se entrenarán por la tarde en el estadio del Hapoel Kfar Saba

Una vez tomado contacto con su lugar de concentración durante el Campeonato de Europa situado en la ciudad de Herzliya, los Sub-21 amanecerán en Israel este martes con un intenso día de compromisos por delante.
 
Durante la mañana los 23 convocados se someterán a una sesión fotográfica destinada, entre otras cosa, a ilustrar los vídeos de presentación en los diferentes estadios durante la presente Eurocopa Sub-21.
 
Posteriormente el Seleccionador Julen Lopetegui con su cuerpo técnico y todos los futbolistas mantendrán un encuentro con una delegación arbitral de UEFA para ser informados sobre los criterios que los colegiados van a seguir durante el torneo.

Luego llegará la hora del almuerzo y ya por la tarde los Sub-21 tienen previsto tomar el autobús para realizar un nuevo entrenamiento en el estadio del Hapoel Kfar Saba, situado en la localidad del mismo nombre.
 
Será el colofón a una jornada que preceda a la del miércoles cuando la Selección tiene previsto desplazarse a Jerusalén para tomar contacto por primera vez con el césped del Teddy Stadium, donde España, actual campeona de Europa, debutará el jueves 6 de junio frente a Rusia.