Agenda: así será la semana de la Selección

Ciudad del Fútbol 19 Mayo 2013
Se abre una intensa semana en la que las diferentes selecciones nacionales tienen citas importantes. Desde la Selección sub-20 que empieza a preparar el Mundial de Turquía de este verano pasando por el último duelo de la Sub-16.

Además, una semana más, el Seleccionador Vicente del Bosque tiene una apretada agenda repleta de actos a los que acudirá: recibirá dos premios y participará en un simposio de fútbol y salud. 

Lunes, 15 de abril

El Seleccionador Vicente del Bosque recibe en Madrid el premio Fundación Gresol.

La Selección española sub-20 se concentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas puedes ver qué jugadores han sido convocados aquí.

Martes, 16 de abril

La Selección española sub-16 cierra su participación en el Torneo de Desarrollo de la Uefa con el partido que le enfrentará a Francia, en los dos partidos anteriores se han visto impresionantes jugadas, así que conviene estar al tanto.

Asimismo, la Selección sub-20 lleva a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Miércoles, 17 de abril

Este día tendrá lugar la ceremonia de entrega de los VIII Premios Sport Cultura Barcelona. El Seleccionador Vicente del Bosque recibirá el "Premio Sport Cultura Barcelona 2012 a la Mejor Trayectoria"

Finaliza la concentración de tres días de la Selección sub-20 que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el lunes 15.

Jueves, 18 de abril

El Seleccionador Vicente del Bosque participa en el "V Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte" que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español.

Viernes, 18 de abril

Vicente del Bosque acude a la Gala del Deporte de Tomelloso. El entrenador de la Selección Española de Fútbol será el invitado de honor del acto que se celebrará en el Teatro Municipal.

Domingo, 21 de abril

Acaban las obras del Estadio Nacional Mané Garricha, de Brasilia, que será una de las sedes de la Copa Confederaciones y del Mundial.

En Sefutbol.com estaremos muy pendientes de estos acontecimientos y lo que depare informativamente la semana para acercate un poco más a la Selección.