Ya queda menos de un mes para que se inicien los grandes torneos del año puesto que la Copa Confederaciones, el Europeo Sub-21 o el Campeonato del Mundo Sub-20 de Turquía ya están en ciernes

Este 20 de mayo, Iker Casillas, capitán de la Selección española de fútbol, cumple 32 años.

También este lunes, se inicia la concentración y entrenamientos de la Selección femenina sub-16 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que será seguida con especial atención desde Sefútbol.

Además, Vicente del Bosque acude al Consejo Superior de Deportes donde se celebra un "draft" con jugadores jóvenes.

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, acompañado del Consejo de Administración, entrega a Ángel María Villar una réplica de la Copa de la España Libre conseguida por el Levante en 1937. El trofeo podrá contemplarse a partir de ahora en las vitrinas del Museo del Fútbol de la Real Federación Española de Las Rozas. 

Y Andrés Iniesta charla vía internet con Pato. Hablarán vía Hangout en directo con periodistas y aficionados, a partir de las 20 horas en España, (15 horas en Brasil.)

El miércoles 22 de mayo, día internacional del fútbol base, la Sub-16 femenina acaba su concentración en Madrid.

Y el jueves 23, el Seleccionador Julen Lopetegui dará la lista de convocados para la Eurocopa Sub-21 de Israel.

De todas estas previsiones, y de cualquier otra noticia que se produzca relacionada con las selecciones españolas en sus diferentes categorías, podrás encontrar cumplida información en Sefútbol.