Arranca la inscripción para representar a España en la UEFA eEURO 2021

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 22 Oct 2020
Cincuenta y cinco países participarán en el mayor torneo de eFootball jamás visto. Ya puedes apuntarte para el Clasificatorio Nacional de PES y luchar por una plaza para defender a la Selección española de eFootball en el acontecimiento del año

La emoción del fútbol, la adrenalina a los mandos de la consola defendiendo el escudo de la Selección española, enfrentarte a las potencias europeas del eFootball... ¿te hacen falta más motivos para participar en la UEFA eEURO 2021?

Desde ya puedes inscribirte para el clasificatorio nacional, el cual te dará acceso a luchar por una de las dos plazas para representar a España en la competicion que tendrá al videojuego Pro Evolution Soccer como escenario. La Selección española de eFootball se compondrá de 2 jugadores, los ganadores de estos torneos. Estas son las fechas para registrarte en los torneos clasificatorios para la UEFA eEURO 2021:

Miércoles 2 de diciembre del 2020 a las 17:00 horas | Jugador 1

Domingo 10 de enero de 2021 a las 17:00 horas | Jugador 2

Estructura del torneo

Una vez formado el equipo, los países participantes se dividirán en 10 grupos para la fase clasificatoria online que se disputará entre los meses de marzo y mayo del próximo año. Cada selección disputará 2 partidos uno contra uno con los miembros de su grupo para conseguir puntos y ser el mejor clasificado. Los mejores equipos se clasificarán a la final de la UEFA eEURO 2021 en un evento presencial que tendrá lugar en Londres el 9 y 10 de Julio de 2021, entre las semifinales y final del Campeonato de Europa.

Tienes toda la información en la web oficial de la competición

En ese último tramo de la competición, las 16 selecciones se dividirán en cuatro grupos de cuatro, donde los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los partidos de cada grupo serán de dos contra dos y al mejor de uno. Los partidos de la fase eliminatoria será una mezcla entre uno contra uno y dos contra dos al mejor de tres exceptuando la final, donde se jugará al mejor de cinco.