César Azpilicueta se apunta el jueves al espectacular España-Alemania de FIFA 20

Ciudad del Fútbol 01 Jun 2020
La Selección de eFootball cerrará a lo grande la temporada frente a los germanos en una iniciativa impulsada por la Real Federación Española de Fútbol junto a OSL Spain-DeAPlaneta

Algo más de dos meses después de protagonizar un apasionante duelo al videojuego FIFA 20, España y Alemania volverán a verse las caras este jueves 4 de junio a partir de las 18:00 horas en el último gran duelo antes de la vuelta a los terrenos de juego en nuestro país.

La Selección de eFootball encarará el duelo ante los germanos con la ayuda del jugador 25 veces internacional y mundialista con España César Azpilicueta, quien se sumará a un equipo compuesto por prestigiosos gamers profesionales.

Estos serán Cone (@cone1996fc del @RCDeSports) y Zidane (@I5IZidane10 del @Movistar_Riders) en la plataforma Xbox y JRA (@JRA10 del @falcons) junto al propio Azpilicueta en versión PS4.

Además, viviremos un partido más entre un influencer de cada uno de los dos países como aperitivo entre el choque de dos de las mejores selecciones del planeta eSports. Todos los partidos podrán seguirse a través de Twitch y en los perfiles oficiales de la Real Federación Española (Sefutbol en Youtube, Facebook y Twitter).

 

TODOS LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PODRÁN SEGUIRSE A A TRAVÉS DE TWITCH Y EN LOS PERFILES OFICIALES DE SEFUTBOL EN YOUTUBE, FACEBOOK Y TWITTER

La  Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  junto a OSL Spain-DeAPlaneta han organizado este espectacular duelo amistoso, que con el nombre FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, ha visto durante las últimas semanas partidos internacionales de la Selección frente a Francia, Polonia o Finlandia, además del ya mencionado del 30 de marzo contra Alemania.

Todo ello como forma de proseguir con el firme compromiso de la RFEF para potenciar el fútbol en todas sus disciplinas y dimensiones, también potenciando el eFootball con nuevos formatos que suman aficionados y apoyo al combinado nacional.