¡Conoce el lado más personal del internacional Sub-21 Riqui Puig!

Ciudad del Fútbol 12 Oct 2020
Nos vamos de ruta con Riqui Puig y le retamos a un juego muy divertido con unos palos de golf, él dice que no ha jugado nunca... ¡No se lo cree NADIE!

El joven futbolista del FC Barcelona, Riqui Puig, ha vuelto, por segunda vez consecutiva, a la Selección Española Sub-21. Luis de la Fuente lo convocó el pasado mes de septiembre para disputar un duro enfrentamiento ante Macedonia, en el que jugó de principio, y ahora, lo ha hecho para los encuentros ante Islas Feroe, también titular, y frente a Kazajistán este martes 13 de octubre.

El futbolista perteneciente a la Masia se abre en canal y nos cuenta en qué momento pensó que con esfuerzo y perseverancia podría dedicarse al mundo del fútbol. Además, recuerda con mucho cariño la etapa que vivió en su club junto a su compañero y amigo Jordi Mboula, con el que querría coincidir bajo las órdenes de Luis de la Fuente.

Por último, resalta la importancia que tiene el encuentro ante Kazajistán ya que los 3 puntos clasificarían a la Selección española para el Europeo de Hungría y Eslovenia.