Contundente victoria española con remontada incluida ante Finlandia al FIFA 20

Ciudad del Fútbol 26 Mayo 2020
La Selección de eFootball se ha impuesto con autoridad en el amistoso disputado este martes

España ha sabido sacudirse el polvo tras caer en el primero de los cuatro duelos que han compuesto el amistoso de eFootball ante Finlandia para lograr finalmente una sólida victoria.

El formato escogido, con cuatro duelos entre gamers profesionales utilizando por partida doble tanto la plataforma PS4 como la XBox, ha servido para darle más espectacularidad aún al duelo entre dos de los mejores combinados del Viejo Continente.

Han sido los fineses los encargados de golpear primero merced a la victoria mínima de Valdoboii ante Xexu, que poco después el periquito Cone remediaba consiguiendo el primero de los duelos en XBox.

PINCHA AQUÍ PARA REVIVIR EL PARTIDO EN TWITCH

Finalmente, primero el debutante Adriman en un espectacular partido y luego el más curtido Zidane completaban el brillante triunfo de la Selección con estos resultados:
 

Jugador de España Jugador de Finlandia Resultado Plataforma
@xexufifa (@CreamRealBetis) @Valdoboii 1-2 PS4
@cone1996fc (@RCDeSports) @NephewR 2-0 XBox
@Adriman001 (@S2Vesports) @Kossu72 5-0 PS4
@I5IZidane10 (@Movistar_Riders) @Krompe 2-1 XBox

Una vez disputado este apasionante choque contra Finlandia, la Selección de eFootball piensa ya en el siguiente choque amistoso ante Alemania, previsto para los próximos día y fruto de la colaboración entre la  Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  y OSL Spain-DeAPlaneta, organizadores de estos encuentros bajo el sello FIFA eNations StayAndPlay Friendlies.