La Copa del Rey congrega a los principales estamentos del fútbol español

Ciudad del Fútbol 18 Mayo 2013
La Copa del Rey siempre encarna la gran fiesta del fútbol español. Tiene una gran capacidad de convocatoria como se volvió a demostrar en la final del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético

El palco del estadio de Chamartín reunió a una parte muy representativa de los diferentes estamentos del fútbol español en la final copera que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Empezando por Ángel María Villar, Presidente de Real Federación Española de Fútbol, y por la Directiva de la RFEF, en calidad de organizadores del evento.

Asimismo, compartieron el palco el actual Seleccionador Vicente del Bosque, su ayudante Toni Grande y exseleccionadores como Luis Aragonés, Iñaki Sáez y Javier Clemente.

También se pudo ver a Julen Lopetegui y Santi Denia, seleccionadores de las diferentes categorías.

Dos jugadores internacionales como José Luis Pérez Caminero, director deportivo del equipo rojiblanco, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, siguieron también el partido desde el palco.

La final de la Copa del Rey volvió así a demostrar su tradicional capacidad de convocatoria y su rol de nexo de unión y broche de oro a la temporada de los equipos de fútbol españoles.

FOTO: RFEF