CRÓNICA | La Selección Española de Fútbol Sala Femenino logra una victoria holgada en su primer partido de preparación ante el AD Alcorcón FSF (8-0)

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 22 Ago 2021
Las jugadoras de Clàudia Pons realizaron un gran trabajo sobre la pista con apenas tres entrenamientos grupales. Hasta cinco jugadoras se repartieron los ocho tantos del encuentro

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala ha disputado el primero de sus partidos preparatorios de esta concentración veraniega. Las jugadoras de Clàudia Pons se han medido a un AD Alcorcón FSF que no le ha puesto las cosas fáciles.

Sin embargo, el combinado nacional ha trasladado lo ensayado en los entrenamientos a la pista consiguiendo sacar un resultado holgado en el que hasta cinco jugadoras se han repartido los ocho goles anotados. Un resultado contundente del que no han podido ser partícipes, por precaución, Alicia Benete y Elenita. A los goles de Ale de Paz y de la capitana, Ana Luján, hay que sumarles los de Jenny Lores, Amelia Romero e Irene Córdoba, las cuales han marcado por partida doble.

Una primera parte muy intensa en la que la presión y la circulación de balón han sido claves para dominar el encuentro, que se ha terminado de poner de cara gracias a las jugadas de pizarra.

Tras cinco sesiones de entrenamiento, de las cuales solamente tres han sido grupales, se ha podido ver sobre la cancha que se está haciendo un gran trabajo y que el equipo se ha compenetrado a la perfección desde el primer día. La próxima cita antes de viajar a la República Checa, donde se medirán a su selección, la tendrán el viernes 27 ante el CD Leganés FS.