CRÓNICA | La Selección Sub-15 se lleva el Torneo del Pinatar Arena tras vencer a Holanda (1-0)

Ciudad del Fútbol 03 Feb 2019
El equipo nacional cierra su participación en el torneo de la Región de Murcia con un nuevo triunfo ante el conjunto noreuropeo

La Selección española Sub-15 de Julen Guerrero ha vuelto a firmar un pleno de victorias, en este caso en el Torneo del Pinatar Arena, cerrando su participación con un triunfo trabajado ante la selección de Holanda.

España se impuso en la primera mitad, merced a un gol de cabeza de Pecellín en el minuto 35. El choque mantuvo la intensidad y la igualdad durante los restantes minutos pero los internacionales de Guerrero supieron mantener la meta a cero y, aunque no hubo más goles, alzaron el trofeo después de llevarse tres victorias en los encuentros disputados esta semana en la Región de Murcia.

Fotos: © Pinatar Arena.

FICHA TÉCNICA
España:
Alineación: César Fernández, Carlos Alemán, Cristian Mosquera, Edgar Pujol, Juan Larios, Diego Almeida, Roger Martínez, Ángel Alarcón (Aitor Gismera, 70'), Julen Jon Guerrero (Fabio Blanco, 55'), Eric Gómez (Robert Carril, 46'), David Pecellín (Marcos Denia, 55').

Seleccionador: Julen Guerrero.
Holanda:
Alineación: Van Sas, El Battah (Dekkers 47'), Goes, Dekker, Brandes, Houben, El Massaoui, Strinjdonck (Sarffo 70'), Kirkpatrick (Gil y Muinos 47'), Comemencia, El Allachi (Bobson 47').

Seleccionador: Martin Reuser.
1-0 | min. 35 | Pecellín
Alfonso Ros Gómez, Cristina Muñoz Martínez, Maribel Pagán Requena, Juan Portero Cegarra.
Torneo del Pinatar Arena
Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar (Región de Murcia)