Dani Olmo: "Vamos a ir a ganar cada partido y lo demostraremos el domingo”

Sapporo (Japón) 22 Jul 2021
El jugador catalán expresó las sensaciones de la Selección Española tras empatar contra Egipto (0-0)

El centrocampista del combinado nacional ha respondido a las preguntas de la prensa tras el debut de la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España se ha enfrentado este 22 de julio ante Egipto en un encuentro dominado por los españoles que ha acabado en empate a cero. 

Debut en los Juegos Olímpicos. “Esta claro que no era lo que queríamos. Nosotros íbamos a ganar. Sabíamos que Egipto se iba a cerrar atrás y teníamos que jugar como siempre, atacando. Nos ha faltado verticalidad. Lo bueno dentro del empate es que hay cosas que mejorar y eso lo vamos a trabajar los próximos días”.

Análisis del partido. “Las sensaciones no son muy buenas tras el empate. A nivel personal igual debería haberme encarado algo más. Siempre hago autocrítica de lo que hay y creo que este es el camino, pero debemos corregir errores”.

Lesiones. “Esperamos que disminuya la inflamación, puedan entrenar y participar en el partido del domingo. Mínguez tienen unas molestias en el isquio”.

Cansancio. “Yo personalmente estoy bien. Estoy motivado, sino no le habría dicho al míster de estar aquí. Para mi es un sueño y una oportunidad. Los primeros días nos costó aclimatarnos por las condiciones y por el cambio de hora. Eso ya no es una excusa porque ya llevamos una semana. Ya estamos aclimatados y tenemos que ir a ganar como siempre. Las condiciones no son una excusa”.

Sensaciones. “Nosotros somos positivos y optimistas, confiamos en lo que cada uno puede hacer. Tenemos que ir todos a uno. No nos han salido las cosas, pero queremos y tenemos que seguir confiando”.

Presión. “Se puede pensar que somos favoritos porque tenemos jugadores de mucha calidad a nivel nacional y europeo. Nosotros no pensamos en eso, vamos con un a mentalidad ganadora. Vamos a ir a ganar cada partido y lo demostraremos el domingo”.