David Ardil: "Queremos ser primeros de grupo y mirar a lo más alto"

Moscú (Rusia) 21 Ago 2021
España afronta este sábado 21 de agosto, a las 18:00 (horario peninsular español), su segundo partido de la Beach Soccer World Cup frente a Tahití con posibilidades de clasificarse matemáticamente a los cuartos de final

Con los primeros tres puntos en su haber, España afronta este sábado 21 de agosto, a las 18:00 (horario peninsular español), su segundo partido en la Beach Soccer World Cup. Tahití es el rival y una victoria en el tiempo reglamentario llevaría a la Selección de fútbol playa directamente a los cuartos de final.

Tahití - España, sábado 21 de agosto a las 18:00 (horario peninsular español)

David Ardil, que debutó en un Mundial de fútbol playa con gol ante Mozambique, destacó en la previa al encuentro que "hay que ir a por todas. Queremos ser primeros de grupo y mirar a lo más alto, pero hay que ir partido a partido".

Sobre el rival, David quiso hacer hincapié en que "se trata de un equipo muy táctico y con mucha calidad" y señaló que para contrarrestarlo "vamos a tener que estar encima y no dejarlos pensar".

Finalmente, el jugador del conjunto nacional se mostró ilusionado afirmando que "estar en un Mundial es una sensación muy bonita que nunca hubiese imaginado cumplir, un sueño".