El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado una vez más que la prioridad hoy es sacar los tres puntos ante Finlandia.

Vicente del Bosque quiere centrar toda la atención en el partido de mañana ante Finlandia y olvidarse del compromiso de Francia. "Mañana es el partido más importante, los problemas que tengamos para el martes, los solucionaremos entonces, de momento nos tenemos que centrar en Finlandia".

Sobre el rival ha declarado "Los tenemos muy estudiado, pero hay que ver cómo nos van a salir, en principio es un equipo que quiere jugar pero habrá que ver cómo nos sale. Es un equipo con muchas referencias, lo tenemos muy estudiado". 

Las entradas para el partido se vendieron muy pronto, el seleccionador está encantado con Gijón "Venimos a un campo nuevo, renovado, que seguro que va a estar perfecto y nos preocupamos de este partido y nada más. Me trae muchos recuerdos venir a Gijón, en el 72/73 vine con una eliminatoria dura y después como jugador he tenido muchos muchos enfrentamientos, por supuesto que me vienen muchos recuerdos y según me dicen se va a llenar el campo y habrá muy buen ambiente."
 
Una vez más ha destacado el buen ambiente de la Selección y ante la posibilidad de que Sergio Ramos mañana cumpla sus cien partidos se ha mostrado satisfecho " Sergio es todo carisma, otros jugadores como Puyol, Casillas, Torres son parecidos, comparten valores que también representa Sergio".