Espectáculo, goles y tablas en el duelo entre España y Alemania al FIFA 20

Ciudad del Fútbol 04 Jun 2020
La Selección de eFootball empata en su amistoso ante los germanos de este jueves

Poco más de dos meses después de enfrentarse al popular videojuego FIFA 20, España y Alemania han vuelto a ofrecer un recital de juego en su choque de este jueves.

Los germanos han comenzado adelantándose gracias al triunfo @DullenDike por 2-1 ante @I5IZidane10 en el estreno jugando con XBox, plataforma en la que @cone1996fc ha restablecido las tablas remontando frente a @NRaseck7, número dos actualmente en el ranking FIFA.

De esta forma se ha llegado al choque entre futbolistas profesionales con el internacional español César Azpilicueta demostrando su extraordinario nivel en PS4 con un rotundo triunfo ante el jugador del RB Leipzig, Timo Werner, por cuatro tantos a dos. 

Alemania ha dejado en tablas el marcador final con la victoria de @UmutFIFA por 2-0 ante @JRA10, quien no ha estado cómodo en ningún momento durante el partido.

El youtuber @cachoo01 ha cerrado la serie de enfrentamientos con un duelo de exhibición ante el alemán @JuliusFGU, quien se ha mostrado más acertado de cara a la portería contraria, completando así los siguientes resultados:
 
 

Jugador de España Jugador de Alemania Resultado Plataforma
@I5IZidane10  (@Movistar_Riders) @DullenDike (@VfL_Wolfsburg) 1-2 Xbox
@cone1996fc  (@RCDeSports) @NRaseck7 2-1 Xbox
César Azpilicueta (Chelsea FC) Timo Werner (RB Leipzig) 4-2 PS4
@JRA10 (@falcons) @UmutFIFA 0-2 PS4
@cachoo01 (@falcons) @JuliusFGU 0-6 (partido de exhibición) PS4

 

PINCHA AQUÍ PARA REVIVIR EL PARTIDO EN TWITCH

La  Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  junto a OSL Spain-DeAPlaneta han organizado este espectacular duelo amistoso, que con el nombre FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, ha visto durante las últimas semanas partidos internacionales de la Selección frente a Francia, Polonia o Finlandia.

Como novedad, cinco de los seguidores de la Selección en su canal oficial de Twitch han recibido 4.600 FIFA points cada uno para poder canjear por cartas y mejorar así su equipo en el popular videojuego deportivo.