¡A por la EURO 2020!

Ciudad del Fútbol 01 Ene 2020
El año arranca con una cita marcada en rojo en el calendario, la Eurocopa de Europa, que se jugará en distintas sedes de todo el continente y que España arrancará en Bilbao

El calendario marca a fuego el 15 de junio de 2020, fecha de la primera jornada en la Fase de Grupos para la España de Luis Enrique, que se medirá a Suecia en el estreno europeo.

Consulta nuestro CALENDARIO con todas las fechas para la Selección

Antes, no obstante, la Selección española tiene otros apuntes en su agenda. La primera, en orden crónologico, será el 26 de marzo de 2020, en el estadio Wanda Metropolitano. Allí, ante Alemania, en un duelo de campeones del Mundo, arrancará 2020 el equipo nacional, tres días antes de jugar su segundo amistoso, en Amsterdam, ante Holanda.

Este es el calendario de competición de la EURO 2020

En Las Rozas comenzará todo, tras confirmarse la Ciudad del Fútbol como sede de la Selección española durante la EURO 2020. Desde su concentración en la casa del fútbol español, los de Luis Enrique afrontarán el torneo. Y antes, plato fuerte en la preparación, partido internacional amistoso ante Portugal, el 5 de junio, en el Wanda Metropolitano.