EURO FUTSAL | Fede Vidal analiza al que será su rival en el estreno de la Euro

Groninga (Países Bajos) 21 Ene 2022
El seleccionador nacional habló de cómo llega el grupo al encuentro de mañana y destacó la importancia de comenzar ganando ante un rival exigente y con mucha calidad

Queda un día para comenzar el Europeo y la Selección Española de Fútbol Sala se ha entrenado en la pista del MartiniPlaza, donde debutará a las 17:30 horas ante Bosnia-Herzegovina (partido que será retransmitido por Teledeporte). Allí, el seleccionador nacional, Fede Vidal, ha hablado sobre el buen estado de forma en el que llega el grupo a la primera cita del campeonato: "El equipo se encuentra bien y llegamos con la máxima confianza".

Sin embargo, se muestra cauto, ya que delante tendrá a un duro rival, y aunque el propósito es salir de allí con los tres puntos, Bosnia-Herzegovina no pondrá las cosas fáciles: "El primer partido es fundamental de cara a la clasificación. Jugamos ante un rival complicado y vamos a dar el cien por cien porque es un rival que nos va a exigir, que está creciendo mucho y que tiene jugadores de calidad".

El plan del técnico para vencerles está claro, hacerse con el partido desde el primer minuto: "Debemos tener el control de todas las situaciones para imponernos poco a poco tanto en el juego como en el marcador".