Francia remonta y se impone por la mínima en el amistoso de eFootball al FIFA 20 (9-10)

Ciudad del Fútbol 20 Mayo 2020
La internacional española Marta Carro firma un gran encuentro con goleada incluida ante la gala Delphine Cascarino

Un tanto virtual de Wissam Ben Yedder en los instantes finales del tercer duelo entre españoles y franceses disputado este miércoles ha sellado el triunfo galo al FIFA 20.

La Selección, compuesta por la futbolista internacional Marta Carro, el jugador de la Absoluta Saúl Ñíguez y el gamer profesional Jaime Álvarez Gravesen se ha visto superada después de un gran inicio para el combinado nacional.

Marta Carro, en el duelo entre las selecciones femeninas, ha dado buena cuenta de su rival Delphine Cascarino por un contundente 7-1.

PINCHA AQUÍ PARA REVIVIR EL PARTIDO EN TWITCH

Toda la eficacia que le ha faltado a la gala ha ido a parar al internacional francés Sub-21 Mattéo Guendouzi, cuya capacidad rematadora y la suerte en varias fases del duelo le han valido el triunfo por 2-8 frente a un voluntarioso Saúl Ñíguez.

Así, en el choque definitivo entre @Gravesen_1 y @Mino7x ha sido el representante de Francia quien ha tenido la fortuna de anotar al final y dejar un resultado global favorable a su equipo.
 

Jugador de España Jugador de Francia Resultado Global
Marta Carro (Valencia FCF) Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais) 7-1 7-1
Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)  Mattéo Guendouzi (Arsenal FC) 2-8 9-9
@Gravesen_1 (Team DUX) @Mino7x 0-1 9-10

Una vez disputado este apasionante choque contra Francia, los encuentros posteriores enfrentarán a la Selección de eFootball en fechas próximas frente a Finlandia y Alemania gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  y OSL Spain-DeAPlaneta para la organización de estos encuentros bajo el sello FIFA eNations StayAndPlay Friendlies.