Gerard Hernández: "Tendremos que dar lo mejor de nosotros para sacar adelante el partido contra Bélgica"

Israel 19 Mayo 2022
El centrocampista internacional sub-17 destacó en la previa del segundo partido que "estar unidos y trabajar todos por igual es lo que nos ha llevado a ganar los partidos"

Llega el segundo duelo del Campeonato de Europa sub-17 y el rival, Bélgica, va a exigir que "tengamos que dar lo mejor de nosotros para sacar el partido adelante", como bien destacaba el centrocampista internacional Gerard Hernández.

El joven pivote ha puesto en valor el hecho de que "el equipo llega con muy buenas sensaciones al partido. Somos un grupo muy unido, todos trabajamos y nos apoyamos por igual y eso es lo que nos lleva a ganar partidos".

Con respecto al rival, Gerard recuerda que "Bélgica es un contrincante que ya conocemos, nos enfrentamos a ellos en la Primera Fase. Son muy rápidos y físicos, tendremos que dar lo mejor de nosotros para sacar el partido hacia adelante".

Finalmente, frente a la posibilidad de clasificarse para los cuartos de final si se suma una victoria, el internacional ha destacado que "no pensamos en eso. Pensamos en que tenemos seis finales, hay que ganar las seis e ir a por el oro".