Gerard Moreno: "Siempre queremos más y buscamos la excelencia"

Estadio La Cartuja de Sevilla 31 Mar 2021
El delantero de la Selección española se muestra feliz por su gol y por su momento: "Creo que estoy en mi mejor año como profesional"

Tanto: "He tocado el balón en el gol. Estoy contento por la victoria y es un lujo poder aportar al objetivo colectivo de ganar. Creo que el equipo hizo méritos para hacerlo".
 

Determinación: "Al final, el míster nos pide que trabajemos toda la semana para marcar nuestro estilo y ante determinadas selecciones es difícil generar ocasiones. Hemos podido sacar adelante los dos últimos partidos, siempre queremos más y buscamos la excelencia. La labor en esta concentración ha sido muy buena".
 

Desafío: "Me tomo estos dos meses como todo el año, buscando el mayor rendimiento en mi club y dar el máximo. Hay muchos jugadores con un nivel muy alto y el míster tiene la tarea de elegir. Tengo que estar preparado por si deciden contar conmigo".
 

Cumbre: "Creo que estoy en mi mejor año como profesional. Intento estar en las mejores condiciones y me están dando mucha confianza lo que es un orgullo por poder representar a mi país. Intentaré seguir así de aquí al final de temporada".

Constancia: "Ningún jugador tiene fijo el poder estar en la Eurocopa y hay que intentar seguir al máximo nivel. Doy las gracias al seleccionador y al cuerpo técnico por poder estar aquí y estoy muy contento por ello".