Iker Casillas: "Quiero agradecer a Vicente la confianza después de estar 4 meses sin jugar"

Ciudad del Fútbol 03 Jun 2013
El capitán de la Selección ha agradecido la llamada de Del Bosque en un acto del grupo Mediaset

El capitán Iker Casillas ha manifestado que "se trata de un reto para nosotros, es una oportunidad porque es el trofeo que nos queda como Selección. A nivel personal la verdad es que muy ilusionado y agradecerle a Vicente que me haya traído después de cuatro sin jugar un partido oficial".

Para el capitán "El éxito del equipo es el éxito del país, voy a intentar estar a la altura de mis compañeros, pero voy a entrenar y a darle las gracias a Del Bosque intentando que traigamos el título".

Los partidos de la Selección y del resto de equipos podrán seguirse por las cadenas del grupo Mediaset que también retrasmitirá los amistosos de Estados Unidos ante Haití y República de Irlanda.

Manolo Lama, Manu Carreño, Sara Carbonero, Kiko Narváez son algunas de las caras que protagonizarán la cobertura del grupo Mediaset. 

Reina también ha participado y ha incidido en que: "Es el trofeo que nos falta, y eso nos motiva mucho". 

Por su parte, Villa ha coincidido en la misma idea: "Es el que nos falta y eso es una motivación, a nivel personal agradecer al Seleccionador la llamada, cuando me veo en una convocatoria o con la camiseta de la Selección puesta soy el hombre más feliz del mundo". 

J.J. Santos ha confirmado que se verán los 16 partidos del torneo: "Es muy sencillo, se dan todos los partidos y los canales muy sencillo también, todos por Telecinco menos dos por Energy porque coinciden, y acabo la guía rápida, las horas son muy sencillas, o a las nueve de la noche o a las doce". 

Según el periodista la cadena se va a volcar: "Habrá previas de una hora antes de cada partido, pero la flexibilidad de la cadena nos permitirá alargarnos en un acto así, que debe ser un homenaje a esta Selección que tanto nos ha dado."

La cobertura del grupo no se queda en la absoluta ya que los partidos de la Eurocopa Sub-21 de Israel también se retransmitirá de manera íntegra.