Inmejorables sensaciones durante las jornadas de entrenamientos de las jóvenes internacionales en Marbella

Ciudad del Fútbol 25 Nov 2020
Futbolistas de entre 20 y 23 años en la antesala de la Absoluta seguirán reunidas hasta este jueves por tierras andaluzas

"Es un privilegio ya sólo el hecho de poder encontrarse". Palabras de la responsable de la Selección española Absoluta Promesas, Montse Tomé, quien estos días dirige las jornadas de entrenamientos de las 23 jóvenes futbolistas que se están ejercitando intensamente en las instalaciones del Marbella Football Center.

Las internacionales, que en su mayoría poseen experiencia en diferentes categorías del combinado nacional, comenzaron su trabajo el pasado lunes y este miércoles disputarán un partido entre ellas antes de poner fin el jueves a la presente concentración.

"Hablamos de jugadoras en formación, pero que se encuentran ya en la antesala de la Absoluta y nuestra obligación como técnicos es estar pendientes de su evolución", señala Montse Tomé

Para Tomé, quien se reincorporará al cuerpo técnico de la Absoluta, en cuanto regrese de Andalucía, la importancia de estos días de convivencia son cruciales porque "hablamos de jugadoras en formación, pero que se encuentran ya en la antesala de la Absoluta y nuestra obligación como técnicos es estar pendientes de su evolución. Las sensaciones son inmejorables durante estos días porque ellas fundamentalmente trasladan ilusión y ganas por mejorar".

A buen seguro que en cuanto concluyan su trabajo por Marbella, las jóvenes estrellas españolas estarán muy pendiente de los decisivos duelos clasificatorios para la Eurocopa que sus mayores vivirán durante los próximos días frente a Moldavia y Polonia.