Los internacionales completan su primer entrenamiento en Ceuta

Ciudad del Fútbol 22 Sep 2013

Durante dos horas aproximadamente y en medio de una gran expectación de prensa y público, la Selección española de Fútbol Sala ha llevado a cabo su primera sesión preparatoria en el Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta donde los campeones de Europa tienen previsto disputar dos encuentros amistosos ante Bélgica el próximo lunes y martes a partir de las nueve de la noche.

El Seleccionador José Venancio López ha contado con los doce convocados para ambos partidos durante el entrenamiento después de que la concentración española se diese por iniciada en la ciudad ceutí en la noche del sábado con la llegada al puerto ceutí de los útimos jugadores. El recuerdo de conceptos, trabajo de estrategia, labores defensivas y juego real han sido los protagonistas de la sesión dirigida por el técnico vizcaíno.

Los belgas serán los anfitriones del próximo Europeo por lo que se trata de un contrincante ideal para preparar la fase final del próximo año donde España quiere completar un triunfal ciclo de cinco campeonatos consecutivos ganados. España mezcla en esta ocasión la veteranía de internacionales con títulos en su palmarés con la presencia de jóvenes como Borja Díaz y Sergio que salvo imprevisto harán su debut internacional absoluto en el choque de este lunes.

La Selección regreserá a los entrenamientos en el mismo lugar durante la tarde del domingo para preparar unos partidos para los que las entradas se agotaron hace días gracias a la fenomenal respuesta de la afición ceutí que espera ofrecer todo su ánimo al combinado nacional.