Las internacionales disfrutan del regreso de la Primera Iberdrola en Instagram

Ciudad del Fútbol 07 Oct 2020
Goles, celebraciones, partidos históricos y mucha alegría en las cuentas oficiales de las jugadoras de la Selección española gracias al regreso de la vuelta de la máxima categoría del fútbol femenino en nuestro país

Un partido para la Historia como el primer Real Madrid - FC Barcelona llegó al fútbol femenino español el pasado domingo con motivo de la primera jornada de la Primera Iberdrola.

El hecho no ha pasado inadvertido en las cuentas de las jugadoras de la Selección en la red social Instagram y por ello la barcelonista Patricia Guijarro colgaba una fotografía del primer gol que, anotado precisamente por la mallorquina, forma ya parte del libro de recuerdos de este nuevo clásico de nuestro balompié.

La madridista e internacional con la Selección, Ivana Andrés, también ha subrayado lo importante del acontecimiento con una estampa del partido acompañada de la también internacional Jenni Hermoso, quien esta semana ha sorteado entre sus seguidores las botas con las que defiende la camiseta de España después de alcanzar 80 partidos con el equipo de todos.

A él volverá más pronto que tarde Virginia Torrecilla, quien sigue evolucionando en su recuperación y nos ha regalado una fotografía luciendo una elegante ropa de calle al igual que la guardameta Lola Gallardo.

Durante las próximas semanas le espera recuperación a la atacante Alba Redondo, quien ha informado de su lesión en el pie derecho a través de Instagram, la misma red con la que la vasca Ainhoa Vicente ha celebrado la primera victoria liguera conseguida por su equipo, el Athletic Club. 

Te interesa