Irene y Laura Córdoba, duelo de gemelas en el España - Futsi Navalcarnero

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 21 Abr 2021
Era la primera vez que estas hermanas se enfrentaban entre ellas. Irene marcó un gol, pero Laura acabó ganando el partido

Irene y Laura llevan compartiéndolo todo desde que nacieron. Cuarto, casa, pasión por el fútbol sala, equipo… y el apellido. Las hermanas Córdoba juegan juntas en el Futsi Atlético Navalcarnero. Difícil compenetrarse mejor que dos hermanas gemelas que se entienden en la pista sin mirarse.

Sin embargo, la noche de ayer fue muy especial para las dos, ya que se enfrentaban entre ellas por primera vez. Irene era una de las catorce convocadas por Clàudia Pons para representar a la Selección Española de Fútbol Sala Femenino y consiguió anotar un gol, pero Laura, que ha pasado por las categorías inferiores del combinado nacional y que vestía la camiseta de Futsi, se acabó llevando el duelo.

Esa camiseta es uno de los pocos aspectos que las diferencian. Solo los que más las conocen aprecian los matices para diferenciarlas, ya que además del aspecto físico, desprenden calidad por los cuatro costados. Ellas, orgullosas una de la otra, han confesado que la rivalidad, siempre sana, es mayor en casa que en la pista. Seguro que no podrán olvidar una noche tan especial.