Jennifer Hermoso: "En la Selección no hay edades. Todas vamos a una"

Ciudad del Fútbol 26 Nov 2020
La internacional agradeció las felicitaciones por su mención entre las mejores jugadoras del mundo para FIFA

MENCIÓN FIFA: "Fue una sorpresa, algo que puedes soñar pero nunca llegas a verte. Es un gran regalo, por muchos años de trabajo. Es una manera de mostrar que con trabajo puedes estar ahí. Es un orgullo y una responsabilidad. Podemos hacer cosas muy grandes, espero que sea el comienzo de muchas menciones para el fútbol español".

NIVEL: "En España hay jugadoras que se merecen estar en las listas de las mejores. Ganar o no depende de otras personas así que toca esperar. Nos falta el empujón de ganar algo grande para que tengan más en cuenta a España. Vamos a seguir avanzando poco a poco".

REFERENTE PARA LAS JÓVENES EN LA SELECCIÓN: "Para mí no hay edades. Si estás en la Selección es porque te lo has ganado. En el campo no miras si una jugadora tiene veinte o treinta años. Tenemos un grupo bastante bueno. Nosotras tenemos jóvenes que vienen con mucha ilusión. Todas vamos a una".

POSICIÓN EN EL CAMPO: "Lo importante para mí es jugar, en una u otra posición. Llevo muchos años jugando de nueve y me he amoldado a esa posición. Jugar entre líneas es más cómodo pero estoy aquí para aportar lo mejor de mí en cualquier posición".