Joan Capdevila y Fernando Llorente: Así bordamos Nuestra Estrella

Ciudad del Fútbol 29 Jun 2020
Dos nuevos protagonistas de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 recuerdan sus vivencias en el campeonato en el que España se alzó con la Copa del Mundo hace 10 años

Joan Capdevila y Fernando Llorente son los protagonistas de la Segunda entrega de “Así bordamos nuestra estrella” y rememoran para la Real Federación Española de Fútbol sus recuerdos y vivencias del Mundial Sudáfrica-2010.

Justo 10 años después del 29 de junio de 2010,  ambos internacionales repasan la victoria por la mínima (1-0) en el encuentro de octavos de final contra Portugal

Joan Capdevila (60 veces internacional) y Fernando Llorente (24 internacionalidades) repasan el partido ante Portugal y el devenir del campeonato. Los recuerdos y anécdotas contadas en primera persona por dos de sus protagonistas.

“El buen ambiente y el juego nos ayudaron sin lugar a dudas a superar los momentos iniciales y a continuar adelante hasta alcanzar nuestro sueño”, explica Llorente y Capdevila destaca la “disponibilidad del grupo para ayudar en todo momento y cuya ambición nos llevó a lo mas alto”