Jorge Vilda: "Todos los partidos internacionales son importantes"

20 Oct 2021
El Seleccionador nacional y una de las capitanas, Alexia Putellas, han comparecido en la rueda de prensa del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres

Jorge Vilda, seleccionador nacional, comenzó la comparecencia de prensa valorando el trabajo del Ayuntamiento de Cáceres y de toda la organización, ""Quiero agradecer al Ayuntamiento de Cáceres, a la Ciudad y a todo el mundo que ha colaborado en la organización de este partido. Estamos con ganas de jugar el encuentro, animamos a todo el público que quiera divertirse, a venir". Será la primera vez que la Selección española Femenina dispute un partido en el Estadio Príncipe Felipe y también la primera vez que España se mida a Marruecos, sobre ello Vilda ha declarado "todos los partidos internacionales son importantes y más con una Eurocopa dentro de unos meses".

Alexia Putellas ha valorado su condición como capitana, "ser capitana de este equipo, junto a mis compañeras, requiere estar en más facetas. Preocuparte más porque todo vaya bien y lo hago encantada". Y también ha comentado la posibilidad de superar a Marta Torrejón en número de internacionalidades y convertirse en la jugadora con más partidos, si disputa los dos encuentros que tiene por delante el combinado nacional en este mes de octubre, "recuerdo mi primer partido con la Absoluta, fue previo a la Eurocopa de Suecia. Fue una ilusión muy grande. Ser la jugadora con más internacionalidades sería un orgullo".