Los jugadores preconvocados hablan de la llamada de la Selección

Ciudad del Fútbol 27 Mayo 2013
Son 26 los nombres que ha convocado Vicente del Bosque en rueda de prensa. Es una lista no definitiva que se quedará el domingo en 23. Las primeras reacciones de los jugadores han sido de entusiasmo

Una de las sorpresas de la lista previa ha sido el bético Beñat Etxeberria, que en la web de su club ha declarado: "Estoy muy feliz por poder estar con la selección. Estoy muy contento por la llamada. Me ha cogido un poco por sorpresa la llamada. Es un sueño estar ahí y por eso nunca lo esperas. Estoy contento por estar en la lista".

Roberto Soldado ha vuelto a ser llamado por el Seleccionador: "Voy a seguir trabajando igual de duro en esta última semana porque eso es lo que me ha permitido estar entre estos 26 elegidos".

El madridista Raúl Albiol, con 38 internacionalidades, ha vuelto a estar en esta lista de 26 jugadores de la que el domingo se eligirán 23. "Estoy muy feliz de entrar en esta lista. Cualquier jugador está deseando entrar y más en un torneo como la Confederaciones. No es la lista definitiva, pero muy feliz. Siempre tienes la ilusión de poder ir". "He podido ir a dos Eurocopas y a un Mundial. Siempre tengo la ilusión de poder seguir en la selección. Es difícil, pero tengo que aprovechar cualquier oportunidad".