Julen Guerrero, seleccionador Sub-15, charla por videoconferencia con sus internacionales

Ciudad del fútbol 08 Mayo 2020
Julen Guerrero acompañado por todo su cuerpo técnico tuvo la oportunidad de charlar, de forma virtual, con todos sus jugadores para analizar varias acciones que se dieron en los últimos choques

 


La Real Federación Española de Fútbol está demostrando, en este duro momento, adecuarse a la situación que estamos viviendo, y junto con la RFEF, todos sus seleccionadores. Es el caso de Julen Guerrero que ha realizado un entrenamiento virtual con todos sus internacionales Sub-15.

La Selección española capitaneada por Julen Guerrero tenía previsto un campeonato amistoso ante Brasil, Japón e Inglaterra en Pinatar Arena, Murcia. Dada la circunstancias que estamos viviendo por el Covid-19 el torneo ha quedado emplazado para otro momento, pero el seleccionador no ha querido perder la oportunidad de charlar con sus internacionales para interesarse por sus familias, estudios, situaciones personales y por supuesto, para repasar algunos aspectos del juego.

Julen repartió la charla por líneas: Porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Con todos ellos repasó varias acciones de encuentros disputados en los últimos torneos. Además, el seleccionador hizo un análisis individual que envió a cada internacional para seguir reforzando aquellos aspectos en los que pueden mejorar.