El líder invicto del Grupo C vuelve al trabajo con la mente puesta en Rusia

Centenary Stadium (Ta' Qali) 13 Nov 2021
La Selección sub-21 ha entrenado en el Centenary Stadium tras sumar ante Malta una nueva victoria en el camino hacia la clasificación para el Campeonato de Europa 2023

La Selección sub-21 ha vuelto al trabajo con una nueva victoria bajo la manga. Tres nuevos puntos ante Malta que materializaban el cinco de cinc en victorias y que mantienen a España como líder invicto del grupo C.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente se ha ejercitado de nuevo en el Centenary Stadium de Ta' Qali (Malta), donde mañana realizará su última sesión antes de viajar a Rusia.

Durante el entrenamiento del sábado, todos los jugadores han estado disponible y mientras los internacionales que ayer salieron de titulares han realizado ejercicios de recuperación, el resto han trabajado las posesiones y finalizaciones en campo reducido.

La Selección sub-21 ya tiene el partido ante Rusia del próximo martes fijado como objetivo principal, así como el hecho de acabar el año de forma impecable, contando sus partidos en la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa por victorias.