Luis Enrique “Espero que 2022 sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos”

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 24 Dic 2021
El seleccionador nacional ha querido felicitar las fiestas a toda la afición española con un objetivo en mente: la ilusión de poder conquistar el próximo Mundial

“Me gustaría felicitar las Navidades a todos los aficionados españoles, en especial a aquellos a los que les guste el fútbol. Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022, que espero que sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos”.

Así ha querido Luis Enrique, seleccionador nacional, desear a todos los aficionados unas felices fiestas. Y es que, tras un gran año del que podemos “sentirnos orgullosos” en el que España ha conseguido alcanzar la final de la Nations League y clasificarse directamente para el Mundial de Catar 2022, la intención de continuar mejorando no cesa.

La Selección afrontará el nuevo año con un reto en el horizonte que destaca por encima de todos: el Mundial de Catar 2022. Precisamente en estas fechas, esperamos que la estrella que luce encima de nuestro escudo en la camiseta de La Roja nos sirva de guía para conseguir la segunda y volvamos a conquistar la competición más importante del mundo del fútbol. Y, como dice Luis Enrique, que 2022 sea un año de éxitos.