Luis de la Fuente y Jacinto Alonso, con los más pequeños en el Hospital San Pedro de Logroño

Logroño (La Rioja) 03 Ene 2020
El seleccionador nacional Sub-21 Luis de la Fuente visitó, junto al Presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, a los niños ingresados en la unidad de Pediatría del Hospital ‘San Pedro’ de Logroño.

Durante la visita del seleccionador y del presidente de la Federación Riojana, ambos hicieron entrega de diversos obsequios a los niños y niñas ingresados en el Hospital San Pedro de Logroño y compartieron con ellos momentos entrañables, a pocas fechas de que SSM.M. los Reyes de Oriente visiten a todos los niños. Una visita que, sin duda, contribuye a hacer más llevaderas las horas que estos pequeños pasan hospitalizados. 

Jacinto A. Alonso y Luis de la Fuente estuvieron acompañados en su visita por el director del Área de Salud de La Rioja, Alberto Lafuente, y por el director de Asistencia Especializada, Javier Pinilla.

Para Luis de la Fuente “ha sido una mañana inolvidable y emocionante. No hay mejor forma de empezar el año que dibujar en estos niñas y niñas una sonrisa optimista”. Jacinto A. Alonso, presidente de la FRF, ha dado las gracias “al Gobierno de La Rioja, a los profesionales del San Pedro y al seleccionador Luis de la Fuente por hacer posible esta mañana tan especial".