Marco Asensio logra el triunfo definitivo y España se impone a Alemania en eFootball

Ciudad del Fútbol 30 Mar 2020
La "Selección de Selecciones" ha conseguido este lunes derrotar a los germanos con representación de Sheila García, Abel Ruiz y Javier Romero

Ver Amistoso Internacional Selección de Selecciones FIFA20 España vs Alemania desde eFootballESP en www.twitch.tv
Una futbolista del combinado femenino, el gamer campeón de la última eCopa, un internacional Sub-21 y otro absoluto han formado este lunes la Selección de Selecciones con la que España se ha impuesto a Alemania en un desafío a cuatro partidas del popular videojuego FIFA 20.

La alcarreña Sheila García Gómez ha abierto la jornada con un empate ante la alemana Vanessa Fudalla, quien se adelantaba en el marcador para verse remontada por la internacional española y forzar las tablas durante los compases finales del choque virtual.

España se adelantaba posteriormente gracias al sólido triunfo del gamer Javier Romero (JRA10), muy superior al germano campeón del mundo MoAuba, quien no ha podido resistir el empuje del español para caer finalmente por tres tantos a uno.

Asensio se ha impuesto por 3-2 a Bernd Leno en el duelo definitivo con emoción hasta el final

El defensa centra del Friburgo, Nico Schlotterbeck igualaba el duelo con un contundente triunfo frente al internacional español Sub-21 Abel Ruiz, quien sucumbía por 1-6 después de adelantarse en el electrónico.

Y en el duelo definitivo, Marco Asensio derrotaba por 3-2 al guardameta del Arsenal Bernd Leno en un duelo trepidante en que Rodrigo y Oyarzabal adelantaban a España, Alemania empataba después y finalmente un disparo desde la frontal del propio Mikel Oyarzabal daba el triunfo final a la Selección.

Una apasionante velada de eFootball en definitiva, que ha hecho un poco más agradable la obligada estancia en casa de los aficionados al equipo de todos en estos día en que, como reza la campaña de la Selección, Todos somos el equipo.