Más de una decena de internacionales se proclaman campeones de Liga con el F.C. Barcelona

Ciudad del Fútbol 27 Abr 2013
Marc Bartra, Deulofeu o Montoya entre los Sub-21 que también alcanzan el campeonato con los azulgrana

Aún le restan cuatro partidos por jugar, pero la aritmética le da al F.C. Barcelona su vigesimosegundo campeonato liguero tras el empate del subcampeón, el Real Madrid, en el estadio de Cornellá-El Prat ante el R.C.D. Espanyol. 

Jugadores que han formado parte de la última convocatoria de Vicente del Bosque como Victor Valdés, Piqué, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Busquets, Pedro o Jordi Alba han conquistado el torneo de la regularidad con el equipo culé, además de otros como el campeón de Europa y del Mundo con España, Carles Puyol, o Thiago Alcántara que ya saben lo que supone debutar con la Absoluta.

El ya campeón de Liga 2012/2013 ha empleado además durante la temporada a futbolistas como Cristian TelloMarc Bartra, Martín Montoya o Gerard Deulofeu quienes han vestido repetidas veces la camiseta de la Selección española Sub-21. 

Tras el éxito cosechado en su club, los internacionales vivirán un mes de junio de grandes retos con la Selección como la Copa Confederaciones de Brasil en categoría absoluta y el Campeonato de Europa Sub-21 que se disputa a partir del 5 de junio en Israel.