Mba: "Creo que no será fácil jugar contra España"

Ciudad del Fútbol 21 Mayo 2013
Sunday Mba, jugador internacional nigeriano, cree que el partido ante España será el que muestre el verdadero nivel del equipo africano

El jugador nigeriano, Sunday Mba, considerado en su país como el héroe de la Copa de Naciones africana cree que el partido contra España será una prueba difícil.  

Mba fue el autor del gol que eliminó a la favorita Costa de Marfil y luego, sobre todo, del tanto que le dio a Nigeria su tercera Copa África (diecinueve años después de la última). Todo ello le ha catapultado a la categoría de héroe nacional.

Los 'Super Eagles' de Nigeria se enfrentarán a la Selección española en Fortaleza el 23 de junio.

Mba cree que el partido contra España mostrará el nivel de los nigerianos tanto individual como el del equipo. 

El centrocampista reconoció que será un encuentro duro, donde "España pondrá a prueba a los campeones africanos."

Mba recordó el partido ante Cataluña y comentó: "Creo que no va a ser una tarea fácil jugar contra ellos (España). Tendrán un enfoque diferente esta vez, pero ahora los conocemos un poco mejor. Creo que nuestro entrenador (Stephen Keshi) tiene un nuevo enfoque también."

La Selección nigeriana comenzará su preparación para la Copa Confederaciones a finales de mes donde jugagará un amistoso contra El Tri de México en Houston, EE.UU. el 31 de mayo.
También se enfrentarán a Kenia en Nairobi el 5 de junio antes de viajar a Windhoek, Namibia donde disputarán un amistoso el 12 de junio a sólo tres días del comienzo de la Copa Confederaciones