Misa Rodríguez: "Me hace especial ilusión que venga la gente a vernos entrenar"

22 Jun 2022
La guardameta el Real Madrid y Lola Gallardo han atendido a los medios de comunicación desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Las porteras internacionales, Misa Rodríguez y Lola Gallardo, han comparecido en rueda de prensa desde el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Misa ha mostrado su ilusión por el entrenamiento abierto al público que realizará la Selección Española de Fútbol en esta tarde de miércoles, 22 de junio de 2022, en la sede federativa. Las de Jorge Vilda desarrollarán su sesión de trabajo ante todo aquel que quiera estar presente en Las Rozas a partir de las 18:30 horas. "Me hace especial ilusión que venga gente a vernos esta tarde. Cuando era pequeña me gustaba ir a los entrenamientos". Ojalá se llene la Ciudad del Fútbol esta tarde y nos estén animando", afirmaba la portera del Real Madrid.

Lola Gallardo, por su parte, ha recalcado lo emocionante que es para ella jugar en Andalucía, "Siempre me apetece jugar en Andalucía. Estamos deseando jugar contra Australia y ver las sensaciones y el tiro que tenemos". "Queremos que llegue ya el sábado a las 21:30 horas y que se acerque la Euro".

Ambas han hablado de la buena relación entre las tres guardametas internacionales, de cómo es su preparación cuando están con la Selección Española y de lo mucho que aprenden las unas de las otras.

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA