El mundo del deporte se vuelca con Virginia Torrecilla

Ciudad del Fútbol 22 Mayo 2020
Son muchos los mensajes de ánimo que ha recibido Virginia Torrecillas, capitana de la Selección española de fútbol femenino. Pau Gasol ha sido uno de los deportistas que ha querido mandarle mucha fuerza a nuestra jugadora

Virginia Torrecillas, actual jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección española de Fútbol, ha ganado el partido más difícil de su vida. Y han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido nuestra internacional, desde deportistas de élite hasta grandes periodistas.

Pau Gasol, Iker Casillas, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, el cantante Marwan, el comentarista Rubén Martín, entre otros, han mandando un mensaje de apoyo a nuestra campeona.

 

Desde el primer momento, la internacional Nahikari García, ha querido estar junto a Virginia en todo este proceso en Navarra y, sin duda, sus conocimientos en medicina han sido un apoyo importante. Esta situación ha permitido, una vez más, constatar cómo las jugadoras de las Selección son un equipo en el campo y fuera del mismo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que sepáis que esto es el principio de algo grande, por que me ha gustado ganar!siempre con [email protected], GRACIAS!

Una publicación compartida de virginia torrecilla (@virginiatr6) el