OFICIAL| Cambio en la convocatoria de la Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala

07 Oct 2020
Jenny Lores, jugadora de Ourense Envialia, se cae de la lista puesto que ha estado en contacto con una compañera que ha dado positivo en COVID-19. Ella está a la espera de resultado. Entra en su lugar Mayte, de Roldán FSF
CONVOCATORIA
Porteras
Marta Balbuena Navas ‘MARTA’ CD FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
Caridad García Díaz ‘CARIDAD’ POIO PESCAMAR
Ana Etayo Garde 'ETAYO' AD SALA ZARAGOZA FS
Cierres
Noelia Montoro Susarte 'NOELIA' ROLDÁN FSF
Amelia Romero de la Flor 'AMELIA' CD FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
María Teresa Mateo González 'MAYTE' ROLDÁN FSF
Alas
Ana Sevilla Luján 'ANA LUJÁN' CD FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
Irene Samper Bilbao 'IRENE' AD ALCORCÓN FSF
Nerea Moldes Bóveda 'NERE MOLDES' AD ALCORCÓN FSF
Alejandra de Paz González 'ALE' PESCADOS RUBÉN BURELA FS
Ala-pívots
Ala-pívotsConsuelo Campoy Ruiz 'CONSU' ROLDÁN FSF
Josefa Susarte Párraga 'PEPA' AD ALCORCÓN FSF
Pívots
Vanessa Sotelo Quintela 'VANESSA SOTELO' AD ALCORCÓN FSF
Irene Córdoba Monedero 'IRENE CÓRDOBA' CD FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

Clàudia Pons incluye en la lista a Mayte (Roldán FSF), tras la baja de Jenny Lores (Ourense Envialia). La jugadora gallega se cae de la lista puesto que ha estado en contacto con una compañera que ha dado positivo en COVID-19. Lores está pendiente de conocer el resultado de sus pruebas. No obstante, no viajará con el equipo. También se sumará a la convocatoria Ale de Paz (Pescados Rubén Burela), debido a la baja por lesión que causa 'Peque' (Pescados Rubén Burela). Estas incorporaciones se suman a la de Irene Córdoba, quien sustituye a Ampi Jiménez. La jugadora que milita en las filas de la entidad transalpina ASD Citta Di Montesilvano se cae de la lista tras los problemas burocráticos de entrada y salida del país generados por la crisis de la COVID-19.

La Selección Española de Fútbol Sala Femenina disputará un doble duelo amistoso en Lisboa (Portugal) los próximos 13 y 14 de octubre ante la selección de Portugal. El combinado nacional se concentrará el próximo sábado 10 de octubre y regresará a España el jueves 15.

La Absoluta se medirá al combinado luso por partida doble, reeditando la final del Europeo en el que las jugadoras españolas se proclamaron campeonas. Los dos encuentros se disputarán en el Pabellón Quinta dos Lombos (a las 17:00 y a las 13:00, respectivamente. Hora peninsular española) respetando todas las normas de seguridad e higiene necesarias para hacer frente a la COVID-19.

Ambos choques podrán seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol