OFICIAL | España debutará en los Juegos ante Egipto

22 Abr 2021
La selección olímpica hará su debut en los JJOO de Tokyo 2020 el jueves 22 de julio a las 16.30 hora local (09.30 de la mañana hora peninsular).

Tras celebrarse en la jornada de ayer, el sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokyo, FIFA ha confirmado los horarios del torneo olímpico, en categoría masculina, que dará comienzo el 22 de julio,  pocas horas antes de que se celebre la ceremonia inaugural de los JJOO en el estadio Olímpico de Tokyo.

Los hombres de Luis de la Fuente disputarán su primer partido en el Sapporo Dome frente a la selección de Egipto, campeona del continente africano.  En la segunda jornada del torneo, la selección española repetirá escenario al disputar su encuentro en el mismo estadio, aunque en esta ocasión lo hará ante la selección de Australia a partir de las 19.30 horas (12.30 hora peninsular)

Por último, en la tercera jornada el combinado español se desplazará hasta Saitama para disputar el último partido de la fase de grupos ante la selección de Argentina, campeona de Conmebol, a partir de la 20.00 (13.00 hora peninsular). Los dos primeros equipos de cada uno de los cuatro grupos se clasificarán para los cuartos de final del Torneo.

Para conocer el cuadro completo de partidos pincha aquí