OFICIAL | Luis Enrique anuncia este lunes 23 de mayo la lista de convocados para enfrentarse a Portugal, República Checa y Suiza en la Nations League

17 Mayo 2022
El Seleccionador Nacional comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol.

La tercera edición de la UEFA Nationes League empezará para la Selección Española el próximo 2 de junio en Sevilla. Tras quedar finalista en la anterior edición, el equipo de Luis Enrique afrontará dos semanas de trabajo muy exigentes con 4 encuentros en 11 días.

El primer paso de Luis Enrique será anunciar la lista de convocados. Será este próximo lunes 23 de mayo a las 11:45 horas cuando se desvelarán los jugadores citados por el seleccionador a través de los canales oficiales de la Selección Española de Fútbol. A continuación, a partir de las 12:30 horas, el técnico asturiano ofrecerá una rueda de prensa ante los medios informativos desde el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para valorar las lista.

España iniciará esta nueva edición ante Portugal en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín el jueves 2 de junio a las 20:45 horas. El siguiente compromiso para la Selección será en Praga contra la República Checa el domingo 5 de junio a las 20:45 horas. El tercer encuentro será también a domicilio, concretamente en Ginebra contra Suiza el jueves 9 de junio a las 20:45 horas. Y cerrara este ciclo de partidos jugando de nuevo en España contra la República Checa, el domingo 12 de junio en el estadio malagueño de La Rosaleda, también a las 20:45 horas.
La concentración para la disputa de estos 4 partidos empezará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:30 horas.