OFICIAL | Luis de la Fuente dará a conocer la lista de convocados el lunes 23 de mayo

17 Mar 2022
Los próximos encuentros de la sub-21 serán frente a las selecciones de Irlanda del Norte y Malta

El seleccionador sub-21 ofrecerá una conferencia de prensa el próximo lunes 23, a las 12.30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y la lista se conocerá en los canales oficiales de la Selección Nacional, a partir de las 12.15 horas.  La sub-21, líder del grupo C y ya clasificada para el Europeo, disputará sus últimos encuentros de la presente fase de clasificación.

Los jugadores de la selección sub-21 se concentrarán el lunes 30 de mayo, a partir de las 12.00 horas para preparar los dos encuentros ante Irlanda del Norte y Malta, con los que cerrarán la fase de clasificación del Europeo 2023 de Georgia y Rumania. La selección buscará finalizar invicta este clasificatorio, ya que tras la eliminación de Rusia, y la anulación de los encuentros de su selección, por parte de UEFA, la sub-21 cuenta por victorias los encuentros ya disputados.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 13.00 horas (14.00 hora peninsular). El segundo partido enfrentará a la selección española a su homonima de Malta, el martes 7 de junio, a partir de las 20.00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.