OFICIAL | La Selección española femenina se enfrentará a Marruecos en Cáceres

Ciudad del Fútbol 13 Oct 2021
El conjunto nacional de Jorge Vilda se medirá a la selección marroquí el próximo día 21 de octubre en el estadio Príncipe Felipe de la localidad extremeña

España abrirá la ventana de partidos del mes de octubre ante Marruecos, en un choque que servirá para seguir preparando los próximos compromisos internacionales de la Fase de Clasificación para la Copa Mundial.

Este miércoles, a las 17:00 horas, conoceremos a través de los medios oficiales de la Selección española femenina la lista de convocadas por España para los partidos ante Marruecos y Ucrania

El encuentro se jugará el jueves, 21 de octubre a las 20:00 horas, en el estadio Príncipe Felipe, en la que será cuarta visita de la Selección española femenina a tierras extremeñas (la segunda a la provincia de Cáceres).

Marruecos está clasificada actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas. Cuatro días más tarde, la competición oficial volverá para España, que jugará ante Ucrania dentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2023.